BENEFICIOS DEL SEXO

 

  1. Reduce el estrés: Las relaciones sexuales es uno de los desestresantes más fácil y efectivo que se conoce. Ya que las hormonas que se liberan durante la excitación y el orgasmo, hace que el cuerpo se sienta bien y eso ayuda a quitar la tensión acumulada por las actividades diarias.
  2. Da belleza y ayuda a conservar la juventud: Cuando la mujer se excita y tiene el orgasmo aumenta el estrógeno en el cuerpo, eso hace que la piel se mantenga firme y ayuda a que el pelo y ojos estén brillantes.
  3. Quita dolores: Los dolores de cabeza, cólicos menstruales o digestivos, se quitan o mejoran cuando el cuerpo libera endorfinas y también oxitócica con el orgasmo.
  4. Es un deporte seguro: Fortalece, tonifica casi todos  los músculos del cuerpo. El tener una sesión de 20 minutos, es como dar 20 vueltas nadando. Además es el deporte más barato, porque no se necesita accesorios o tenis.
  5. Ayuda vencer la depresión: Por la misma liberación de endorfinas, ayuda a que se dé un estado de ánimo de bienestar y euforia.
  6. Ayudan a dormir mejor: la liberación del estrés acumulado durante el orgasmo, produce un relajante natural en el cuerpo que ayudara a dormir mejor.
  7. Reduce el colesterol: La relación sexual balancea el equilibrio entre el colesterol bueno y malo, así que ayuda a reducir el exceso de colesterol malo en el cuerpo.
  8. Protege a la próstata: La actividad sexual regular elimina el exceso de secreciones que están en la próstata y que a la larga puede dar problemas en ella.
  9. Control del peso: La actividad sexual quema unas 200 calorías por sesión es más o menos lo mismo que 15 minutos de correr.
  10. Tonificación de músculos: ya que es una actividad física, donde se mueven diferentes músculos, ayuda a tonificar, los músculos pélvicos, glúteos, los brazos el cuerpo, el torax, el vientre, etc. Además de mejorar la postura
  11. Ayuda a prevenir la osteoporosis, ya que estimula la producción de testosterona, y ayuda a mejorar la masa muscular.
Responder